¿Qué datos necesito para reportar un cargo no reconocido?
Tip de seguridad: Considera que Scotiabank jamás te llamará para solicitar información sensible de tus cuentas, ni para confirmar cargos. Si recibes una llamada donde te pidan ingresar los dígitos de tu tarjeta, código de cliente o CVV, cuelga inmediatamente.
Si vas a solicitar una Aclaración por cargo no reconocidoAclaración por cargo no reconocido, considera tener la siguiente información necesaria:
- Conocer el monto exacto del cargo
- La fecha cuando se realizó
- Nombre del comercio o descripción que aparece en los movimientos de tu tarjeta
- Tu número de tarjeta o cliente
Para iniciar la aclaración:
- Comunícate a la línea de atención a clientes, en el 55 5728 1900
- Selecciona la opción 2, ingresa tu número de tarjeta, cuenta o número de cliente
- Ingresa la opción 4 cargos no reconocidos
- Selecciona la opción 1 para inicio de aclaración
- Elige la opción de acuerdo al producto que presenta el cargo no reconocido
- Serás enlazado con un ejecutivo para la asesoría correspondiente
Recuerda que: Si el cargo ya está aplicado, puedes levantar una aclaración dentro de los primeros 90 días.
La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.