¿Qué hago en caso de tener un problema con un cargo?
Tip de seguridad: Considera que Scotiabank jamás te llamará para solicitar información sensible de tus cuentas, ni para confirmar cargos. Si recibes una llamada donde te pidan ingresar los dígitos de tu tarjeta, código de cliente o CVV, cuelga inmediatamente.
Si el cargo ya está aplicado, puedes levantar una aclaración dentro de los primeros 90 días.
Si el cargo no lo hiciste tú, llama al Centro de Atención a Clientes en el 55 5728 190055 5728 1900.
¿Cómo iniciar una aclaración?
- Llama al 55 5728 1900 y ten a la mano el detalle del cargo
- Después de levantar la aclaración, se te dará número de folio para el seguimiento
- Se enviará a tu correo electrónico el estatus de tu aclaración
¿Cómo le doy seguimiento a mi aclaración?
Espera la respuesta que se enviará a tu correo o llama al 55 5728 1900, con tu número de folio o el detalle del cargo, para conocer el estatus de la aclaración.
La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.