¿Cómo puedo ver o descargar mi estado de cuenta Scotiabank?

Podrás hacerlo a través de las plataformas de Scotiabank. Recuerda que deberás tener activa tu e-Llave virtualactiva tu e-Llave virtual para poder consultar el estado de cuenta de hasta 12 meses atrás. Para consultarlo:

En ScotiaMóvil

  1. Inicia sesión en ScotiaMóvil
  2. Entra al detalle de la cuenta
  3. Presiona el ícono de estados de cuenta en la parte superior derecha
  4. Selecciona el mes que quieres consultar y autoriza con tu e-Llave
  5. Presiona el ícono de descarga en la parte de arriba del estado de cuenta para guardarlo en tu celular

En ScotiaWeb

  1. Inicia sesión en ScotiaWeb
  2. Entra al detalle de la cuenta
  3. Presiona el ícono de estados de cuenta en la parte superior derecha
  4. Descarga el PDF o XML del mes que deseas ver y autoriza con tu e-Llave

Si lo prefieres, revisa el video explicativo Consulta tus Estados de Cuenta en ScotiaMóvilConsulta tus Estados de Cuenta en ScotiaMóvil

En caso de requerir un histórico mayor a 12 meses, puedes solicitarlo por medio de un folio de aclaración llamando al 55 5728 190055 5728 1900

Última actualización: June 14, 2022