¿Si mi crédito de auto aún está vigente y ocurre algún siniestro, dónde debo reportarlo?

Lamentamos que estés pasando por esta situación. Aquí te compartimos dos opciones para realizar el reporte:

Comunícate directamente a la línea de atención de la compañía de seguros. Puedes encontrar los teléfonos de contacto en la carátula de tu póliza de seguro.

También tienes como opción comunicarte al Centro de Contacto de Interprotección al teléfono 800 800 1116800 800 1116 en donde se generará un Ticket con un tiempo de atención de 24 hrs. Para levantar el reporte y/o Ticket es importante que tengas a la mano:

  • Número de póliza
  • Compañía aseguradora
  • Número de crédito
  • Datos de tu vehículo
  • Teléfono de contacto del titular del crédito



La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: 3 de julio de 2024