¿Qué hago si pierdo o me roban mi Tarjeta de Crédito Scotiabank?

Lamentamos que estés pasando por esta situación, sin embargo, para mantener segura la actividad de tu tarjeta, realiza alguna de las siguientes acciones:

  • Reporta tu tarjeta por robo o extravío, llamando al número de atención al cliente desde cualquier parte de la República Mexicana. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en el teléfono 55 5728 190055 5728 1900, seleccionando la opción 1, uno de nuestros asesores te apoyará con el reporte y la generación de tu nuevo plástico, para que lo puedas recibir a en la comodidad de tu domicilio. Es importante contar con identificación oficial vigente (INE o IFE, Pasaporte, Cédula Profesional) para la recepción.

  • Si ya estás registrado en ScotiaMóvil, puedes iniciar sesión en la app y activar el bloqueo de tu tarjeta. En cuanto sea posible, realiza el reporte vía telefónica.

  • La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.*

Última actualización: October 15, 2024