¿Qué hago si olvidé mi contraseña de acceso a Scotia en Línea?
Si eres el Administrador del contrato, ingresa tu número de usuario, en la opción Olvido de contraseña. El sistema te proporcionará información para recordar tu contraseña. Esta información es la que tecleaste al momento de crear tu contraseña.
Para desbloquear a uno de tus usuarios, ve a Scotia en Línea y selecciona la opción Administración del menú principal y luego elige Usuarios. Selecciona el usuario que quedó bloqueado y haz clic en Consultar. Selecciona la opción Cambio Clave de Acceso, Ingresa una nueva contraseña en la opción Clave de Acceso y confírmala.
Al terminar haz clic en Transmitir. Proporciona esta clave al usuario que quedó bloqueado. El usuario en cuestión deberá personalizar nuevamente su contraseña haciendo clic en la opción Para registrarse en la página de acceso.
La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.