¿Qué hacer si mi tarjeta de débito fue rechazada al pagar en línea?

Si tu tarjeta es rechazada al pagar en línea, revisa que cuentes con saldo disponible, lo puedes hacer desde tu teléfono en ScotiaMóvil o desde una computadora a través de ScotiaWeb. También verifica que el sitio web donde deseas comprar, sea seguro.

Si el problema continúa:

  1. Llama al 55 5728 190055 5728 1900 y elige la opción 2.
  2. Marca los 16 dígitos de tu tarjeta o los 11 dígitos de tu número de cuenta.
  3. Confirma tu identidad con tu clave de autoservicio de 6 digitos y el SMS que es enviado al número de celular que tenemos registado.
  4. Selecciona la opción 2 y luego la opción 5, donde se menciona "Tarjetas rechazadas".



La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: 12 de noviembre de 2024