¿Dónde puedo consultar el estatus de mis aclaraciones?

Tip de seguridad: Considera que Scotiabank jamás te llamará para solicitar información sensible de tus cuentas, ni para confirmar cargos. Si recibes una llamada donde te pidan ingresar los dígitos de tu tarjeta, código de cliente o CVV, cuelga inmediatamente.

La forma más cómoda de dar seguimiento a tus aclaraciones por cargos, movimientos o saldos no reconocidos, es a través de nuestra Banca por Teléfono Scotiabank:

  1. Llama al Centro de Atención a Clientes en el 55 5728 1900 55 5728 1900
  2. Selecciona la opción 2 e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta, los 11 de tu número de cuenta o tu código de cliente
  3. Confirma tu identidad con el método de autenticación del banco
  4. Selecciona la opción 4 para aclaración por cargos, movimientos o saldos no reconocidos
  5. Marca la opción 2 para conocer el estatus de una aclaración.



La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: 15 de octubre de 2024