¿Cuáles son las alertas que puedo modificar desde ScotiaWeb?
Dependiendo de tu elección, las siguientes notificaciones pueden ser activadas o desactivadas para recibirse por correo electrónico o mensaje de texto (SMS):
- Transferencias y pagos entre tus propias cuentas (opcional)
- Envío de dinero a cuentas de terceros Scotiabank y otros bancos
- Pago de hipoteca de terceros Scotiabank
- Pago de préstamos personales de terceros Scotiabank
- Pago a tarjetas de crédito de terceros y AMEX
- Pago de servicios
- Contribuciones SAT
- Compra de tiempo aire de celular
- Alta o cambio en domiciliación o pagos automáticos desde Scotiabank
- Cambio de límites de operaciones bancarias
- Alta o cambio de destinatario del servicio
- Alta o cambio de destinatario para transferencias
- Alta o cambio de número celular
- Alta o cambio de correo electrónico
- Modificación de contraseña
- Cambios al mantenimiento de alertas
- Reactivación del servicio de ScotiaWeb
- Bloqueo de usuario
- Activación o cambio de e-Llave Virtual
- Confirmación de activación de e-Llave Virtual
- Recuperación de usuario olvidado
Es importante que tu número celular se encuentre vigente dentro de ScotiaWeb.
La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.
Última actualización: 15 de octubre de 2024