¿Cuáles son las alertas que puedo modificar desde ScotiaWeb?

Dependiendo de tu elección, las siguientes notificaciones pueden ser activadas o desactivadas para recibirse por correo electrónico o mensaje de texto (SMS):

  • Transferencias y pagos entre tus propias cuentas (opcional)
  • Envío de dinero a cuentas de terceros Scotiabank y otros bancos
  • Pago de hipoteca de terceros Scotiabank
  • Pago de préstamos personales de terceros Scotiabank
  • Pago a tarjetas de crédito de terceros y AMEX
  • Pago de servicios
  • Contribuciones SAT
  • Compra de tiempo aire de celular
  • Alta o cambio en domiciliación o pagos automáticos desde Scotiabank
  • Cambio de límites de operaciones bancarias
  • Alta o cambio de destinatario del servicio
  • Alta o cambio de destinatario para transferencias
  • Alta o cambio de número celular
  • Alta o cambio de correo electrónico
  • Modificación de contraseña
  • Cambios al mantenimiento de alertas
  • Reactivación del servicio de ScotiaWeb
  • Bloqueo de usuario
  • Activación o cambio de e-Llave Virtual
  • Confirmación de activación de e-Llave Virtual
  • Recuperación de usuario olvidado

Es importante que tu número celular se encuentre vigente dentro de ScotiaWeb.

La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: 15 de octubre de 2024