¿Cómo solicitar la asistencia médica, funeraria, legal o gestoría disponible para nominatarios Scotiabank?

Los clientes nominatarios podrán solicitar alguna asistencia médica, funeraria, legal o gestoría, llamando al Centro de Atención Telefónica Iké: 55 5133 4517 y seleccionar la opción correspondiente:

  • Asistencia Funeraria, opción 4
  • Asistencia Médica, opción 1
  • Asistencia Legal y Gestoría, opción 2

Deberás tener a la mano la siguiente información:

  • Nombre del cliente
  • Nombre de la empresa en la que recibes tu nómina
  • Los 4 últimos dígitos de la Cuenta del Titular (este dato solo si cuenta con el mismo beneficiario).

La línea telefónica está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: October 15, 2024