¿Cómo recuperar mi usuario de ScotiaMóvil y ScotiaWeb si lo olvido?

Si olvidaste tu nombre de usuario:

  1. Abre tu app ScotiaMóvil
  2. En la pantalla de inicio de sesión, selecciona Olvidé mi usuario
  3. Ingresa tu RFC con homoclave o CURP y haz tap en Continuar
  4. Selecciona una opción para validad tu identidad,
  5. Recibirás un código en tu teléfono y/o correo electrónico registrado.
  6. Ingresa el código recibido

Al finalizar, se mostrará tu nombre de usuario para que puedas volver a iniciar sesión.

Si tus datos registrados no se encuentra actualizados, no podrás recibir el código, por lo cual será importante acudir a tu sucursal Scotiabank y actualizar tus datos.

La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: October 15, 2024