¿Cómo levanto una aclaración sobre un producto o servicio Scotiabank?

Tip de seguridad: Considera que Scotiabank jamás te llamará para solicitar información sensible de tus cuentas, ni para confirmar cargos. Si recibes una llamada donde te pidan ingresar los dígitos de tu tarjeta, código de cliente o CVV, cuelga inmediatamente.

Para iniciar una aclaración:

  1. Llama al 55 5728 190055 5728 1900 y elige la opción 2.
  2. Ten a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta, los 11 dígitos correspondientes a tu número de cuenta o tu número de cliente. Recuerda que no debes proporcionar esta u otra información a nadie, incluido el CVV o algún otro código de seguridad (aunque éste sea dinámico). Scotiabank jamás te llamará para solicitar este tipo de información.
  3. Confirma tu identidad a través de la autenticación por voz y elige la opción 1 para tarjeta de crédito o la opción 2 para otros productos.
  4. Un ejecutivo te ayudará con la solicitud de aclaración.
  5. Te brindaremos un número de folio para el seguimiento y recibirás un correo con la fecha estimada de respuesta para dar seguimiento a través de la línea de atención al cliente.
Última actualización: May 12, 2023