¿Cómo desbloqueo mi usuario de ScotiaWeb y ScotiaMóvil?

Tip de seguridad: Considera que Scotiabank jamás te llamará para solicitar información sensible de tus cuentas, ni para confirmar cargos. Si recibes una llamada donde te pidan ingresar los dígitos de tu tarjeta, código de cliente o CVV, cuelga inmediatamente.

Para desbloquear tu acceso a la banca en línea:

  1. Llama al teléfono 55 5728 190055 5728 1900
  2. Selecciona la opción 2 e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta, los 11 de cuenta o tu número de cliente
  3. Realiza la autenticación por voz (mencionando la frase solicitada) y presiona cualquier tecla para continuar
  4. Selecciona la opción 5 para soporte ScotiaWeb y ScotiaMóvil
  5. Elige la opción 1 para desbloqueo de ScotiaWeb

Por seguridad, es importante no activar el altavoz ni usar manos libres durante la autenticación por voz.

Última actualización: May 12, 2023