¿Cómo desbloquear el acceso a uno de mis usuarios adicionales en Scotia en Línea?

Dentro de Scotia en Línea:

  1. Selecciona la opción Administración del menú principal
  2. Elige la opción Usuarios y selecciona el usuario bloqueado
  3. Haz clic en Consultar
  4. Selecciona la opción Cambio Clave de Acceso e ingresa una nueva contraseña en la opción “Clave de Acceso” y confírmala
  5. Al terminar haz clic en Transmitir.

Proporciona esta clave al usuario que quedó bloqueado. El usuario en cuestión, deberá personalizar nuevamente su contraseña haciendo clic en la opción Cambio de contraseña en la página de acceso.

En caso de requerir asesoría especializada, comunícate con un ejecutivo, a través del número de Scotia en Linea 5557281262

La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: 15 de octubre de 2024