¿Cómo activo CoDi en ScotiaMóvil para hacer y recibir pagos?
Primero necesitas tener activa tu e-Llave.
- Inicia sesión en ScotiaMóvil
- Ve a la opción de Pagar y selecciona CoDi
- Ingresa los últimos 4 dígitos del celular registrado y acepta los términos y condiciones
- Autoriza con tu e-Llave
- Después, ingresa el código que recibirás en un mensaje en tu celular
- Selecciona si deseas que ScotiaMóvil sea la app predeterminada para usar CoDi®
- Selecciona la cuenta que quieras asociar para los pagos y cobros
Se abonará $0.01 para corroborar que la cuenta está activa.
Cuando la cuenta esté ligada a CoDi®, recibirás una notificación.
La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.
Última actualización: October 15, 2024