¿Cómo activo CoDi en ScotiaMóvil para hacer y recibir pagos?

Primero necesitas tener activa tu e-Llave.

  1. Inicia sesión en ScotiaMóvil
  2. Ve a la opción de Pagar y selecciona CoDi
  3. Ingresa los últimos 4 dígitos del celular registrado y acepta los términos y condiciones
  4. Autoriza con tu e-Llave
  5. Después, ingresa el código que recibirás en un mensaje en tu celular
  6. Selecciona si deseas que ScotiaMóvil sea la app predeterminada para usar CoDi®
  7. Selecciona la cuenta que quieras asociar para los pagos y cobros

Se abonará $0.01 para corroborar que la cuenta está activa. Cuando la cuenta esté ligada a CoDi®, recibirás una notificación.

La información que se muestra está sujeta a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso. Para más información consulta los términos y condiciones correspondientes en scotiabank.com.mx o consulta a tu ejecutivo Scotiabank de México.

Última actualización: October 15, 2024